10 razones por las que beber cerveza artesana

Por 6 marzo, 2017 Blog No Comments

Althaia_Cabecera_02-20_10Razones

Hay muchas razones por las que consumir cerveza artesana, pero para que conozcas un poco más de este mundo te vamos a dar 10 razones por las que empezar a tomar auténtica cerveza artesana.

1.- CALIDAD: en el proceso de fabricación de una cerveza artesana siempre hay detrás una persona que controla todos los pasos para su correcta elaboración. Por ello, una cerveza artesana auténtica como Althaia es garantía de estar consumiendo una cerveza de calidad.

2.- INNOVACIÓN: los verdaderos maestros de la cerveza artesana ponen en marcha su pasión y sus habilidades creativas para crear cervezas únicas.

3.- CERVEZAS DE TEMPORADA: la innovación hace posible crear cervezas de temporada como la Winter de Althaia, una cerveza de invierno, ideal para tomar con el postre.

4.- PROCESO MANUAL. La mayoría de procesos como el filtrado se realizan de forma artesanal, por eso las cervezas artesanas tienen posos.

5.- Es una NUEVA OPORTUNIDAD DE MARIDAJE. Cuando te tomas el aperitivo o comes, atrás queda elegir entre el vermouth o el vino. Elige una cerveza artesana y descubre nuevas combinaciones de maridaje. Olvídate de tomar cerveza solo por “refrescarte”, también puedes acompañar tu carne o pescado y hacer que sepa mejor.

Althaia_FB_02-07_Maridaje
6.- Es un PRODUCTO FRESCO. Para conservar la plenitud de  su sabor, se hacen tiradas pequeñas con garantía de que lo que estamos consumiendo es un producto fresco.

7.- Es más SALUDABLE, ya que la elaboración de una cerveza artesana auténtica, como Althaia, está basada en ingredientes naturales de alta calidad y sin aditivos de carácter químico durante el proceso.

8.- Su SABOR es más intenso. Esto se debe a que las cervezas artesanales optan por conseguir los mejores ingredientes y muchas veces esto implica traerlos de otro país.

9.- EXCLUSIVIDAD: la producción de la cerveza artesana es limitada lo que la convierte en un producto exclusivo y auténtico que no todos pueden probar.

10.- FOMENTA LA ECONOMÍA LOCAL. Generalmente los cerveceros artesanos son gente que se dedica a esto movidos por la pasión como Jorge, pequeños negocios locales a los que ayudamos si consumimos cerveza artesana y al mismo tiempo fomentamos la economía local.

Por estos y muchos motivos más, si pruebas una auténtica cerveza artesana te quedarás con ella y repetirás, su sabor es inigualable, su calidad, y además, es imposible aburrirse porque continuamente estamos innovando y elaborando nuevas cervezas artesanas con nuevos sabores como la Mistral y Barlovento. 

VISITA NUESTRA FÁBRICA