Althaia Artesana en Cadena Ser

noticia-SER

A muy pocos días de nuestra inauguración tuvimos el placer de contar nuestro proyecto para el programa de La Ventana, en la Cadena Ser.

Hablamos de nuestro pueblo, de los comienzos y sobre todo de nuestro amor por la cerveza artesana.

Nuestra historia no es otra que la de un joven emprendedor con ganas de vivir de su pasión. Una pasión que nace el día que prueba su primera cerveza artesanal y descubre en ella algo distinto. Es algo más que un refresco, es un alimento con alma. Se posa así la semilla de lo artesano y comienza la metamorfosis. El camino a maestro cervecero y una búsqueda que no cesa nunca, la de la cerveza perfecta.

Como todo artesano, Jorge tiene sus referentes, en este caso estilos más conocidos como el belga o el alemán, pero buscando ese algo mediterráneo que tan bien nos representa. Al fin y al cabo, si somos grandes consumidores de cerveza, ¿por qué no ser también grandes elaboradores? Queremos que se nos reconozca y quiera en la zona, del mismo modo que nosotros queremos y respetamos nuestra tierra.

Nuestra tierra es Altea, y nuestra imagen lo representa. Un precioso pueblo blanco enmarcado por el Mar Mediterráneo. Al fin y al cabo si Altea le da nombre a un coche, si ya tiene su propia canción (The quiet town, Josh Rouse), ¿cómo no va a tener su propia cerveza?.

Puedes escuchar el audio de la entrevista aquí.

VISITA NUESTRA FÁBRICA