Althaia Artesana en Fitur 2015

web Althaia

El pasado domingo 1 de Febrero en Cervezas Althaia Artesana tuvimos el honor de representar a la Costa Blanca y ofrecer una degustación de nuestras cervezas para finalizar Fitur 2015.

Los participantes que acudieron a esta degustación tuvieron la oportunidad de conocer otra de las caras de nuestra región: el mundo de la cerveza artesanal. Nuestro estilo mediterráneo fué muy bien acogido por el público, que tuvo el placer de disfrutar tanto de nuestra rubia Althaia Artesana Blonde Ale como de la tostada Althaia Artesana Brown Ale.

Microcervecerías como la nuestra son un añadido más a la amplia gama de actividades turísticas que ofrece nuestra zona. Desde allí tuvimos la oportunidad de explicar a un público muy interesado en qué consiste la fabricación de cerveza artesanal y a animarles a participar en el turismo cervecero y pudieron apreciar de primera mano las cualidades de este producto.

Nuestra cerveza artesana es un producto fresco y local que puede encontrarse en la mayoría de restaurantes, cafeterías, bares y gastrobares locales. Son cervezas de estilo 100% mediterráneo en matrimonio con nuestra gastronomía y nuestra tierra.

La guinda del pastel a unas vacaciones en la Costa Blanca es probar nuestras cervezas artesanas y visitar nuestra fábrica en una experiencia nueva para los sentidos.

VISITA NUESTRA FÁBRICA