4 MEDALLAS EN EL CERTAMEN INTERNACIONAL BARCELONA BEER CHALLENGE 2016

BBF Web

En Cervezas Althaia Artesana decidimos lanzarnos a la piscina y participar en el concurso internacional Barcelona Beer Challenge. Este certamen nace de la mano del Barcelona Beer Festival, considerado el acontecimiento más importante del sector cervecero en territorio español y también uno de los principales de Europa. Con un poder de convocatoria de alrededor de 30.000 visitantes en un solo fin de semana y dónde se reunieron las mejores cervecerías a nivel nacional e internacional.

Las cervezas fueron juzgadas según parámetros de calidad y la adecuación dentro de los 34 estilos o familias, premiando la excelencia de las cervezas a través de jueces, nacionales e internacionales, acreditados por el BJCP (Beer Jutge Certification Program). Se presentaron 515 cervezas de 148 cerveceras y 16 países distintos. El 60 % cerveceras españolas y el resto representación internacional.

De este modo el Barcelona Beer Challenge, cuyo objetivo es generar galardones que reconozcan, certifiquen y difundan la calidad de la cerveza satisfaciendo los estándares más elevados, premió a Cervezas Althaia Artesana en sus distintas categorías. Los premios fueron:

Plata para Althaia Brown Ale en la categoría Brown British Beer
Bronce para Althaia Blonde Ale en la categoría Blonde Ale
Bronce para IPA Althaia Artesana en la categoría American IPA
Bronce para Althaia Winter Ale en la categoría Winter Seasonal Beer

Desde aquí queremos dar las gracias a todos aquellos que han confiado en nosotros: familiares, clientes y amigos. Gracias por apoyarnos, creer en nosotros y beber Althaia Artesana. Seguiremos trabajando desde el corazón para ofreceros las mejores cervezas posibles.

VISITA NUESTRA FÁBRICA