Althaia Artesana Christmas Ale 2014

cervezas-althaia

Nuestro espíritu inquieto y en constante búsqueda nos ha llevado a ofreceros la nueva Althaia Artesana Christmas Ale 2014. Una edición limitada de Cerveza de Navidad, para disfrutar de estas fechas y deleitar nuestros paladares con este especial tipo de cerveza artesana.

Las vacaciones de invierno son un momento único para disfrutar en compañía de familiares y amigos, de los ricos manjares de esta época del año. La cerveza de navidad es uno de estos ejemplos y toda una tradición en lugares como Estados Unidos o Bélgica.

Nuestra Althaia Artesana Christmas Ale 2014 se ciñe a la definición de este tipo de bebidas. Su aroma, sabor y cuerpo nos transportan a esos momentos mágicos y de regocijo de estos días tan especiales.

En nariz se perciben los aromas de dulces especiados y fruta escarchada que combinan a la perfección con una boca untuosa y gusto a grano de café, moka y pralinés. Estas características junto con un contenido alcohólico algo más elevado pero sin resultar excesivo (8% vol) Hacen de estas cervezas un maridaje perfecto de aperitivos como ahumados e ibéricos, o incluso como sobremesa con dulces y pralinés.

Os animamos todos aquellos amantes del buen beber a disfrutar de este nuevo estilo de cerveza junto a un reconfortante fuego y buena compañía para sentir el autentico espíritu de la navidad cervecera.

VISITA NUESTRA FÁBRICA