En Cervezas Althaia Artesana cumplimos un año

1er Aniversario Cervezas Althaia Artesana

En Cervezas Althaia Artesana cumplimos un año y queremos celebrarlo con todos vosotros. El 1 de Agosto de 2014 abrimos por primera vez las puertas de la primera fábrica de cerveza artesana de la Marina Baixa. Hace ya un año de aquello, un año lleno de esfuerzo y de ilusión en el que hemos podido ver crecer nuestro sueño: elaborar la mejor cerveza artesana de identidad mediterránea y de calidad.

Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de todos los que han creído en nosotros, los que han dado la oportunidad a esta nueva bebida y han sabido apreciarla. Por ello, queremos agradeceros como mejor sabemos hacerlo: CON CERVEZA!

El próximo 1 e Agosto a las 19:00 h durante varias horas abriremos nuestras puertas a todo el que quiera acercarse y ofreceremos una degustación gratuita de nuestras cervezas. Para los que ya las disfrutan y para aquellos que aún no han tenido oportunidad de probarla. Podrán también visitar nuestra fábrica y ver de primera mano como se elabora esta refrescante bebida.

VISITA NUESTRA FÁBRICA