Nuestra cerveza artesana se servirá en el Barcelona Beer Festival

Por 13 febrero, 2017 Blog No Comments

Althaia_FB_02-15_PremiosBCN

Un año más acudiremos con nuestras cervezas artesanas al festival de cerveza más importante de España y uno de los más importantes de Europa, Barcelona Beer Festival, donde se servirá la cerveza artesana que el año pasado ganó la medalla de plata en la categoría de Brown British Ale en el concurso internacional de cervezas Barcelona Beer Challenge, nuestra Althaia Artesana Brown Ale.

El 24, 25 y 26 de Marzo se celebrará la segunda edición del Barcelona Beer Challenge, un concurso internacional que ha contribuido, junto con otras iniciativas a fomentar la cultura cervecera y darle a la cerveza el reconocimiento y visibilidad que se merece. Esta nueva edición nace con el objetivo de continuar con la labor de promoción y visualización del sector.

botella-i-got-brown-medalla

En este concurso también obtuvimos tres bronces con nuestras Althaia Artesana Blonde, IPA y Winter.BBF Medallas 2-01

Los premios que otorga este concurso internacional, Barcelona Beer Challenge, buscan generar reconocimiento y certificación  de la calidad de la cerveza que cumpla con los estándares más elevados y  la difusión de la cultura cervecera entre los consumidores así como ayudarles a conocer más sobre las cervezas y orientarlos en la adquisición de cervezas de gran calidad. Y por supuesto, el BBC busca estimular la calidad entre los productores de cerveza a través de este concurso competitivo a nivel nacional e internacional.

Más que contentos de poder volver a presentarnos y acudir un año más a este certamen para presentar las nuevas cervezas Barlovento y Mistral. Además recordaros que en el festival se servirá la Althaia Artesana Brown Ale.

Si os apetece, ¡¡¡os esperamos!!!

 

 

 

 

VISITA NUESTRA FÁBRICA