CATAS DE CERVEZA

VISITA LA FÁBRICA DE CERVEZA ALTHAIA ARTESANA

Althaia Artesana es una pequeña fábrica de cerveza artesana ubicada en el pueblo de Altea. La elaboración de este tipo de cervezas es algo muy común en el norte de Europa y otras partes del mundo, pero algo muy novedoso en nuestra zona. Hacemos nuestra esta bebida y aportamos nuestro toque mediterráneo a todo lo que hacemos.

Ofrecemos al visitante la experiencia de acercarse de primera mano al mundo de la cerveza artesanal. Podrán descubrir en qué consiste la producción de cerveza desde la molienda del grano hasta que está lista para consumir. Explicamos en qué se diferencia esta bebida de las cervezas industriales y damos a conocer algunas de las distintas variedades que podemos encontrar.

Atendemos de manera personalizada a todo el que quiera visitarnos, y les acompañamos durante todo el recorrido por la fábrica explicando cada parte del proceso.

cata_cerveza_artesana

PARA NUESTRAS VISITAS OFRECEMOS VARIAS OPCIONES

VISITA CATA + MARIDAJE

Las catas maridaje a Althaia Artesana consisten en una visita guiada por nuestra cervecería explicando todo el proceso de elaboración. A continuación, nos gusta hacer una introducción al mundo de la cata con el juego de los aromas donde aprendemos a apreciar algunos de los aromas más característicos en las cervezas artesanas, este juego lo dinamizamos con un concurso a la mejor nariz y el ganador se lleva de regalo una Althaia Artesana. Acto seguido pasamos a la cata de cervezas con  maridaje de quesos, en ella se prueban 4 Althaia Artesana distintas acompañada cada una con un queso gourmet especialmente seleccionado

para ella. La duración aproximada es de una hora y media a dos horas y el precio es de 12 € por persona. Con reserva previa. Es una actividad muy dinámica y divertida en la que la gente disfruta al máximo de la cultura cervecera.

VISITA GUIADA SIMPLE:

Todo aquel que lo desee podrá visitar nuestras instalaciones gratuitamente, enseñamos nuestra fábrica y resolvemos todas las dudas sobre cerveza artesana. Aquí podrán probar y comprar las cervezas a precio de fábrica.

0