BARLOVENTO BARRICA

48,00 el pack de 12 botellas de 33cl. La botella sale a 4,00€.

“En 1811, en el marco de las Guerras Napoleónicas, el capitán inglés George S. Goldroll, llevó a cabo la proeza de transportar a bordo de la fragata mercante
Windward 800 galones de Imperial Stout al puerto de San Petersburgo, burlando el Bloqueo Continental impuesto por los franceses al comercio británico.
Tras un azaroso periplo, bordeando las costas escandinavas, capeando temporales y sorteando barcos enemigos e icebergs, logró alcanzar la corte de los zares. Este venturoso trayecto dotaría a la fuerza de la Imperial Stout de unas notas ahumada y exóticas que la harían excepcional.”
Esta es la historia de una de nuestras cervezas más queridas: BARLOVENTO, que ahora renace tras su paso de 3 meses en barricas de whisky para convertirse en BARLOVENTO BARRICA. Una Smoke Imperial Stout reversionada, intensa y robusta gracias a las notas ahumadas y el toque especial del haba tonka, con nuevos y sutiles matices de la madera tras su paso por wiski que le confieren una personalidad única.
Pensada para auténticos marineros, hecha para degustar en una buena copa y apreciar así su espesa espuma color canela y sentir como llegan a los sentidos su complejo sabor, rico y profundo.
Porque NINGÚN MAR EN CALMA HIZO EXPERTO A UN MARINERO.

Información adicional

Estilo

Smoke Imperial Stout

Ingredientes

Agua, malta de cebada, malta de cebada ahumada, copos de avena, lúpulo, haba tonka y levadura.

Alcohol

10,4%

IBUS

44

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.