In Blog

Para celebrar nuestro IV aniversario lanzamos un supersorteo en Instagram en el que el ganador/a se llevaba a casita 3 packs de cervezas althaia de 12 botellas cada uno + 1 camiseta althaia artesana. Los 3 packs corresponderían a HELIODORA, cerveza elaborada con naranjas sanguinelli; IPA, elaborada con lúpulo citra; y MASCARAT, la black IPA de Althaia. Las tres ganadoras de 3 medallas de plata en el IV Campeonato Nacional de Cervezas organizado por la Fira de Poble Nou en Barcelona.

+ Añadir nueva categoría

Para participar solo se tenía que ser seguidor de Althaia en Instagram y comentar cualquiera de las publicaciones de Althaia desde la fecha que se lanzó el sorteo con el #memolaalthaia y etiquetando a un amigo.

Pues bien, el viernes 18 de agosto realizamos el sorteo y nuestro ganador ha sido @venuss.in.furs (Noe Vilches). ¡Enhorabuena! Envíanos tu e-mail para poder contactar contigo y enviarte tu premio.

A todos los demás, mil gracias por participar. Pronto tendremos más sorteos, os avisamos para que tengáis más suerte la próxima vez y si os apetece probar una althaia (si todavía no lo habéis hecho) podéis haceros con la que más os guste aquí o con un variadillo de ellas y así las probáis todas.

Recommended Posts

Leave a Comment


*

0